lunes, 5 de septiembre de 2011

Después de tanto tiempo sin escribir ninguna de esas cosas que tanto caracterizaron a tu blog, ¿cómo volver a hacerlo cuando necesitás descargarte una vez más después de tanto tiempo sin sentirte mal? Y más si tenemos en cuenta que este humilde blogger depende de la música que escucha para que las palabras puedan salir de sus manos a la hora de hacer una de estas descargas y al encontrarse su compañero de departamento durmiendo como un oso, le es imposible.

CHALLENGE ACCEPTED

Estoy atravesando uno de esos momentos en los que empiezo a dudar de todas las decisiones que tomé hace tiempo, las que recientemente he tomado y las que día a día tomo. Decisiones respecto al futuro, respecto a mi vida social, a mi futura carrera. Dudo respecto de mi vida, principalmente. Desconfío de ella.
¿Hice la elección correcta al elegir Medicina como mi carrera? ¿Realmente tengo el valor y la fuerza para aguantar horas y horas de estudio, sin ver a mis amigos ni familia? ¿Tengo lo que se necesita para pasar fechas importantes en una guardia de hospital sin poder festejar como se debe? ¿Realmente soy feliz así?
¿Capital Federal es la ciudad en la que debería vivir? ¿Es común sentirse inseguro y con miedo las 24 horas del día? ¿Por qué vine acá? ¿Por qué me siento incómodo si es el lugar donde toda mi vida ansié vivir? ¿Por qué, dejando de lado el hecho de que mi novia viva allá, La Plata me parece un lugar tan pacífico y lindo para pasar la vida?
¿Hago bien en alejarme de cierta gente? ¿Y en acercarme a otra? ¿Me hace bien ver a la chica que amo una vez cada una semana? ¿Cómo estoy aguantando tanto las ganas de tirar todo e irme con ella? ¿Por qué duele tanto? ¿Por qué la vida se las rebusca para sacarme tiempo con ella? ¿Por qué me cuesta tanto escribirle una canción o incluso cantarle cualquier otra?

¿Por qué nunca nadie me dijo que esto era más difícil de lo que muchos dicen que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario