viernes, 18 de marzo de 2011

Un post reflexionando y quejándome, como muchos otros que he hecho, para devolverle un poco de color a mi blog que ya casi tengo olvidado. Quiero expresar algo que viene pasando hace poco, algo que me molesta muchísimo porque es un tema serio y se lo toman como si fuera una broma.
Me acuerdo que hasta hace 4 o 5 años las personas homosexuales se definían recién a los 18, 19, 20 o 21 años. Después de probar, experimentar, de pasar no tan buenos momentos con el sexo opuesto, terminaban descubriendo que realmente no les satisfacía eso sino más bien lo que ellos mismos eran. Era un tema serio, algo que yo considero no era muy bien visto entre las familias. No estoy metido en eso, haré suposiciones nomás. No había tanta libertad en ese tiempo, estoy hablando del 2006 aproximandamente. Pero bueno, voy a dejar de hablar de eso para pasar al verdadero tema que me exaspera y molesta.
Hoy en día tenemos pendejas (Porque eso son, pendejas) de 14, 15 años haciéndose las homosexuales o bisexuales para calentar al chico que les gusta o ver su reacción. Se piensan que por tomar un vaso de alguna bebida alcohólica ya tienen derecho a creerse que son algo que realmente no son. Todo para llamar la atención, para que un chico las mire y se sienta atraído por ellas. Ojo, los chicos no se quedan atrás, que muchos se hacen pasar por homosexuales con el mismo fin: una chica añora tener un novio que la quiera, que sea "tierno" y demás, cosa que siempre ven en un chico homosexual. ¿Cuál es el tema? Yo me hago pasar por homosexual y cuando veo que esta chica siente algo por mi, simplemente le digo que me siento confundido con ella, que por ella dudo de mi sexualidad y demás... y bingo, la tengo. Pendejos de 14 o 15 años queriendo dar a entender que son bisexuales solamente por pertenecer a cierta tribu urbana, cuando no tienen ni idea de lo que es ser así, solamente porque leyeron en Wikipedia "la mayoría de los emos adopta la bisexualidad" o cosas así. ¿Y saben por qué pasa esto? Por esa ley de matrimonio igualitario que apareció. No tengo nada en contra de ella y es más, me parece perfecto porque todos tenemos los mismos derechos, pero la publicidad que se le hizo en la tele, las marchas, las protestas, todo lo relacionado con eso hizo que las personas huecas empezaran a tomar estos temas como jodas, bromas o modas cuando realmente es algo muy serio. La sexualidad no es un tema para andar jodiendo los fines de semana ni para ganar minitas, es algo realmente serio. Y esto es lo que me repugna, que se tomen cosas serias como modas. Lea y opine el que quiera, no soy homosexual pero defiendo a estas personas a muerte y no tendré idea de lo que se sentirá serlo y quizás pueda estar errado en mil cosas al escribir esto, lo acepto, pero no por eso voy a dejar de decir que me parece que esto que viene pasando desde el 2010 me parezca repugnante.


Y el Frerard murió, aceptenlo. Gerard está casado con Lyn-Z y tiene una hija. Frank está casado con Jamia y tiene dos hijas. Dejen de soñar con una pareja entre estos dos porque es imposible. Peace out.

1 comentario: