miércoles, 25 de noviembre de 2009

Buenos días, tardes o noches, queridos lectores de este blog. Nos presentamos. Somos dos estudiantes de Ingeniería Espacio-Temporal de Agujeros Tridimensionales de la NASA, que queremos lograr el bien común de los habitantes de la Tierra por medio de nuestro nuevo y más riesgoso experimento nunca antes visto.

Tenemos en nuestro poder dos bombas neutrónicas de alta masa electromagnética molecular que vamos a meter en dos vasos con agua salada (Sal gruesa, Dos Anclas) y las vamos a hacer girar a una velocidad inhumana para que genere suficiente energía electroestática como para abastecer de luz a todo el mundo por veinte décadas. Entonces, cuando eso pase, va a ser tal la cantidad de energía que vamos a arrojar por medio de una zonda los vasos con agua salada, conteniendo las bombas neutrónicas dentro, al espacio. La fricción de las partículas va a ser tal que se va a generar un vórtex dimensional que te puede llevar al pasado o al futuro, a cualquier parte del tiempo, o a un universo paralelo.

Es un experimento ultra-peligroso y no sabemos las consecuencias que pueda llegar a tener. Entre la lista de resultados negativos, los más arriesgados pueden ser:
-Salen dinosaurios del vórtex y empiezan a caer a la Tierra en forma de meteoritos.
-El portal espacio-temporal hace que el mismo asteroide que destruyó la vida en la Tierra hace 65 billones de años se desvíe de su trayectoria y los dinsaurios nunca se extingan, lo que traería repercusiones en los eventos presentes. (Gente andando en dinosaurio, dino-mascotas, etc.)
-Un asteroide de tamaño desmesurado que pasara por la órbita de la Tierra sin perturbar la vida o poner en riesgo la existencia del planeta podría ser absorbido por el vórtex e impactar en el pasado en dicho astro celeste. El resultado: nos morimos todos.

En caso de salir todo bien, la entrada al vórtex tendrá un valor de $20 + IVA, aunque no aseguramos que se pueda volver atrás una vez hayas pisado un tiempo distinto.

1 comentario: