Es bien sabido que algo tan insignificante como el aletear de una mariposa,
puede generar un tifón al otro lado del mundo.
puede generar un tifón al otro lado del mundo.
«Teoría del Caos»
Es sorprendente. Las cosas en la vida vienen de una manera perfecta. Uno es feliz, con una persona que lo hace feliz, con amigos que lo hacen feliz, con una familia que lo hace feliz... y sin embargo, de un segundo al otro todo cambia. Una decisión, un acto por insignificante y pequeño que sea, cambia todo lo que actualmente nos hace ser las personas más felices en todo el universo.
Es impresionante como, de un segundo a otro, una relación hermosa puede venirse abajo. Una relación que tenía un gran futuro, termina súbitamente. Dos personas que podrían haber sido las más felices, ahora terminan ignorándose mutuamente y ni siquiera registran la existencia del otro. La vida me sorprende muchísimo, debido a tantas injusticias y golpes bajos que te da.
Es ahora cuando uno se pregunta ¿Qué fue lo que hice mal? o directamente, se pregunta ¿Qué fue lo que no hice? y nos lleva a imaginarnos lo que todo pudo haber sido si se hubiese seguido otro camino, si se hubieran tomado precauciones para prevenir este tipo de cosas. Y eso es una tortura. Severa tortura.
Entonces, las heridas que nos dejan este tipo de cosas tardan muchísimo en cerrar... pero nos dejan una enseñanza muy grande, una experiencia, para no volver a cometer los mismos errores o para hacer lo que antes no hicimos. Pero si bien el dicho dice que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar, es inevitable que en la vida ocurran estas cosas más de una vez. No va a haber un único amor en la vida. No va a haber solo una desilusión. Hay seis billones de personas en el planeta, y uno tiene que estar dispuesto a ser feliz con alguna de esas personas... pero hay que abstenerse a las consecuencias.
¿Conclusión? Love equals pain
No hay comentarios:
Publicar un comentario