miércoles, 14 de marzo de 2012

Necesitaba eso, necesitaba ese mensaje, pero voy a simular que estoy dormido y te voy a responder mañana, cuando tenga la cabeza bien organizada para elaborar una respuesta.

No, lamento mucho porque te va a doler después de lo que me escribiste, pero voy a responderte de forma negativa. Las cosas no van a volver a ser como antes. La amistad quedó en el pasado y por más que arreglemos las cosas y hablemos, vamos a ser solamente ex compañeros de secundaria que la pasaron bien en algún momento. Fue mucho el dolor que me causó este alejamiento como para que todo vuelva a ser como antes, como que nunca pasó nada, borrón y cuenta nueva. Por vos y por los demás dejé mi vida, dejé horas de estudio y me arriesgué a desaprobar parciales solo para pasar un rato juntos, porque hacía tiempo no lo hacíamos. Les di mi casa, mi cama, mi ropa, mi plata cuando lo necesitaron, mi tiempo cuando estuvieron mal, y vos me dijiste una vez "Me acuerdo como se sintió mi papá cuando murió su mejor amigo... No quiero vivir eso, no sé que haría sin vos" y casi me largo a llorar en frente tuyo en medio de la calle... En vez de ser amigos, fueron unos mercenarios, traidores que me acuchillaron por la espalda para matarme en vez de cachetearme de frente para corregirme. ¿Entendés a lo que voy? Derrocharon años de amistad por algún capricho que se podría haber resuelto en una charla seria una tarde y no tendríamos que haber llegado a este punto. El dolor fue muy grande como para volver todo atrás como si nunca hubiese pasado nada, pero me alegra mucho que por fin te dignes y te dé el valor para aceptar que hubo un error de tu parte también y estés dispuesto a solucionarlo.

Quedate tranquilo viejo, vamos a hablar. Nos vamos a juntar alguna vez que tengamos la oportunidad y vamos a hablar, pero solo para dejar todo en claro, que me digas en que fallé concretamente y vicebersa, y después cada uno con su vida. Coincidiremos en alguna juntada del curso como puede ser un cumpleaños, en algún festejo como Navidad o Año Nuevo, un partido de fútbol que organizó X persona y justo nos convocaron a los dos, pero no más allá de eso. La amistad terminó cuando ocurrió todo este quilombo, lo siento mucho. Me costó mucho y dolió aceptarlo, y se ve que ahora te cae la ficha a vos también. Por experiencia propia te digo, esto se supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario