sábado, 24 de diciembre de 2011

El Área 51 está ubicada a 133 kilómetros al noroeste de Las Vegas, en Nevada. Debíamos atravesar el desierto hasta toparnos con el Valle de la Muerte, y ese accidente geográfico nos indicaría nuestra posición y distancia respecto a nuestro destino. Implicaba que abandonaríamos la guerra temporalmente, dejando atrás las zonas del desierto para adentrarnos en un complejo militar altamente tecnológico que llevaba abandonado muchísimo tiempo. Debido a que este sería un viaje largo de varias horas, me tomé la molestia de explicar en este diario ciertos acontecimientos importantes que tuvieron lugar antes de la gran guerra que estábamos atravesando y que pienso deben ser explicados para comprender mejor la situación que atravesábamos.
Un acontecimiento ocurrido en 2012 conocido como las Guerras de Helio diezmó a las autoridades políticas y militares estadounidenses, que levantaron en alto la bandera blanca. Fue una guerra de alta magnitud, casi como una Tercera Guerra Mundial, cuyos principales objetivos eran el dominio de los yacimientos petrolíferos y las napas de aguas subterráneas con bajas concentraciones de sales minerales, totalmente aptas para el consumo. La guerra se desató entre los países orientales y Estados Unidos. Los primeros poseían en su poder las bombas de helio, tan potentes como las bombas de hidrógeno y las bombas atómicas, y al lanzarlas sobre el suelo estadounidense no quedó más que rendirse ante la ofensiva oriental. Esta guerra comenzaría en 2012 y terminaría el 21 de Diciembre de ese mismo año luego de que la Casa Blanca fuera reducida a un montón de escombros y cuerpos calcinados esparcidos por doquier. Tal catástrofe podría haber sido evitada si los científicos hubiesen terminado de desarrollar la nueva fuente de energía masiva, las baterías que se usaban en Battery City, pero no fueron perfeccionadas hasta 2014.
A esta brutal masacre le sobrevino la fundación de BL/Ind poco después, en 2013, que apareció ofreciendo una solución a todas aquellas personas o familias devastadas por la guerra. Utilizaban una droga a la cual la llamaron Miracle, o Milagro en español, en forma de pastillas cuyos efectos ya mencioné anteriormente: todo sentimiento humano, toda emoción, todo pensamiento negativo quedaba totalmente suprimido, dejando a la persona en constante felicidad y falso bienestar, limitando sus sentimientos humanos con un muro imaginario dentro de sus cabezas. Ahí, detrás de esa pared de ladrillos, se encontraba la verdadera naturaleza humana de las personas que fueron devoradas por el Milagro. Para empeorar las cosas, esta droga era altamente adictiva y generaba un extremo sentimiento de dependencia.
Enfrentábamos a nuestros enemigos de BL/Ind con armas de rayos láser que funcionaban tanto con baterías como con energía solar mientras se dispusiera de ella, mediante diminutos paneles solares ubicados en el material del cual estaba hecho el arma. La energía solar captada por cada panel se amplificaba exponencialmente gracias a una lente de aproximadamente 30 nanómetros de espesor, lo que determinaba un eficaz y rápida fuente de energía. Además, durante los años 2010 y 2011 los láseres fueron desarrollándose de una forma cada vez más rápida, compleja y diversa, y fue durante este tiempo que se produjo una inoportuna pero favorable violación a una de las principales leyes de la Física: la luz en el vacío se mueve a 300.000 kilómetros por hora, por lo cual sería totalmente imposible “partir” de algún modo la luz para manipularla a modo de munición. Fue por un error de un científico inexperto en un laboratorio experimental a la hora del ensamblaje y configuración de un prototipo que se llegó a desarrollar la primer y única arma láser conocida hasta la fecha como Individual. Hasta el momento no se ha logrado explicar con detenimiento cuál fue el error de aquel científico ni qué efectos en concreto causó, además de esa infracción a las leyes naturales. Cabe aclarar que debido a la complejidad tecnológica que poseían las Individuales, costaban alrededor de 15.000 dólares, o 15.000 carbonos, como solíamos decirle al dinero empleado para comprar Individuales, ya que el principal elemento que formaba las invisibles lentes nanométricas era el carbono.

DIARIES OF THE FABULOUS KILLJOYS

No hay comentarios:

Publicar un comentario