domingo, 20 de febrero de 2011

-Perímetro despejado, chicos. – Anuncié mientras Frank entraba tras de mi, cerrando la puerta cuidadosamente. – Instalaron otro espantapájaros en una de las colinas del norte en el Sector 4, así que Grace… nada de salir por un tiempo, no sabemos cuantos más pueden haber puesto por ahí. Y nada de quejas, es por tu bien.
Grace Jeanette era una niña de 10 años buscada y codiciada por BL/Ind por razones que nunca pudimos esclarecer. Solíamos bromear a Ray diciendo que era su hija no reconocida, pues su parecido físico era increíble. Ambos compartían el mismo tipo de pelo (largo, rizado y castaño) y tenían una voz bastante similar. Lejos de enojarse, reía con nosotros e incluso solía decirle “hija” de vez en cuando por lo mucho que se había encariñado con ella.
-Está bien… - Aceptó ella a regañadientes. - ¿Y si salgo con…?
-No voy a arriesgarme a que BL/Ind te rapte en frente de mis ojos, Grace. – Le espetó Ray antes de que Grace terminara la frase. La niña se resignó y se sentó en la mesa, mirándonos con la cabeza apoyada en sus brazos.
-Dr. Death, avise por la radio que todo está tranquilo por ahora, por favor. Mikey, necesito los reportes de los agentes de otros países. Ray, cuando regrese Show Pony, encárguense del espantapájaros. – Indiqué. – Frank, armamento y provisiones. Yo voy a trazar un mapa de la zona con los datos recopilados por Show Pony. No falta mucho para que ataquemos al cuartel de BL/Ind y pongamos fin a todo.
-Parecés confiado, Gerard. – Dijo Frank soltando una risita.
-Por como vienen las cosas, podemos inmiscuirnos sin problemas y acabar con la compañía en menos tiempo del que pensábamos.
Yo era el líder del grupo luego de haber ganado en una “votación” que hicimos entre todos los miembros, aunque nadie tenía más autoridad que nadie y todos nos dábamos órdenes entre nosotros, pero necesitábamos que alguien tuviera el rol de líder por una simple razón: hacer las cosas más divertidas. Si el mundo iba a acabarse, sentíamos que era necesario divertirse antes de morir.


Porcentaje escrito 33%

No hay comentarios:

Publicar un comentario