- La mayoría de las personas nunca prueba cosas nuevas por temer a fracasar. El fracaso no es algo a que temer. Por lo general los perdedores aprenden mas de ganar que los mismos ganadores. Nuestros errores nos dan oportunidad de aprender y crecer.
- La educación es lo que uno aprende sobre la marcha de la vida, y no los simples detalles que uno memoriza en un momento determinado.
- La imaginación es mas importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve al mundo.
- Aunque somos influenciados por otras grandes personas, en el momento de subir a un escenario debemos dejar atrás a esas personas y convertirnos en un individuo único y original, que aprende diferentes valores de diferentes personas.
- El valor de un hombre debe medirse por lo que da y no por lo que recibe. No hay que tratar de convertirse en un hombre de éxito sino en un hombre de valores.
- Cuando nada es un milagro, uno obtiene el poder de hacer lo que sea sin límites. Y cuando todo es un milagro, uno se detiene a apreciar hasta la mas pequeña de todas las cosas bellas del mundo. El pensar de ambas maneras dará como resultaod un vida productiva y feliz.
- El soñar sobre todas las cosas que uno puede lograr en la vida es la clave para una vida llena de positivismo. Hay que dejar que nuestra imaginación nos lleve por todo tipo de senderos y crear al mundo en el que desearíamos vivir.
- El solo desear ser algo mientras le tenemos miedo a las consecuencias no va a ayudar.
- Debemos hacer el mejor trabajo posible que podamos, como si nuestras vidas dependieran de ello, y después que no tengamos contra quien competir, solo nos tendremos a nosotros mismos contra quienes competir. En ese momento, debemos mejorar lo mejor que hayamos logrado.
- No hay que dejar de hacernos preguntas a nosotros mismos y a otros para encontrar soluciones, pues esto nos ayudará a obtener conocimientos y analizar nuestro crecimiento en todos los caminos de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario