miércoles, 12 de agosto de 2009

Mique: Esas chispas... tienen forma.
Neko: ¿Ah si?
Mique: Si. Dicen M ♥ N
Neko: ¿Mique odia a Neko?
Mique: Mique AMA a Neko.

Noches en el bosque, Grindylows salvajes y clases en Hm.
¿Sabés algo? Te amo como nadie te ha amado en la vida, best friend. Te deseo lo mejor hoy, mañana, pasado, y siempre. No me alcanzan las palabras del diccionario, ni siquiera la Wikipedia entera para decirte todo, todo lo que siento y lo feliz que me hace tenerte ahí. El contacto más importante de mi MSN, la marca más hermosa de mi corazón. Felices 18, BFF ♥

Ps: La foto debería haber sido al revés. Mi mano con tu nombre, pero no tuve tiempo en todo el día. Estuve 7 horas en el instituto rindiendo exámenes. Y saqué A.
'Cause I would die for you on skyway avenue



Our song

No hay comentarios:

Publicar un comentario